Adarian Money

Completo gestor financiero con módulo para Windows

Si buscas un gestor financiero que se capaz de llevar un controla exhaustivo de tu economía personal y sea sencillo de utilizar desde el primer momento, no dudes en probar Adarian Money. Un completo y práctico gestor financiero con un sinfín de posibilidades que, sin duda, no te dejarán indiferente. Ver descripción completa

Excelente
9

Si buscas un gestor financiero que se capaz de llevar un controla exhaustivo de tu economía personal y sea sencillo de utilizar desde el primer momento, no dudes en probar Adarian Money. Un completo y práctico gestor financiero con un sinfín de posibilidades que, sin duda, no te dejarán indiferente.

El programa, utiliza un sistema de entorno perfectamente estructurados que dan accesos a cada una de sus funciones: registrar gastos e ingresos, planificar pagos, programar nóminas y facturas en el tiempo, registrar transacciones, calcular préstamos e hipotecas, monitorizar múltiples cuentas bancarias, activar avisos de pagos y/o ingresos, realizar conversiones de monedas e incluso generar gráficos y balances con facilidad.

Además, Adarian Money incluye un módulo para Windows con el que podrás revisar, actualizar y analizar, directamente desde el escritorio de tu PC, todos los movimientos registrados en tu dispositivo. Permite sincronizar bases de datos, imprimir informes y balances, visualizar registros, filtrar por tipo o categorías y demás.

En definitiva, Adarian Money es un completo gestor financiero de muy fácil manejo.